Nuestra esencia

En Dula buscamos inspirar y consentir a mujeres que quieren una vida plena y con propósito a través de experiencias únicas y productos que toman lo mejor de las esencias naturales para generar armonía, balance y bienestar.

Nuestra línea de productos de cuidado personal, a base de extractos naturales y aceites esenciales, contribuyen a alcanzar un estado de bienestar físico y mental, tanto por sus aromas, como por sus propiedades naturales. Promovemos talleres y experiencias que te permiten vivir y descubrir los beneficios de una vida con balance.

Dula ofrece además un concepto de negocio que te permite vender nuestros productos en tu propio tiempo y dándote la flexibilidad que buscas. Conéctate con tu esencia, emprende tu propio negocio y encuentra armonía, balance y bienestar en tu vida. Para mayor información haz tu cita al (502) 2368-5731 o escribe a info@soydula.com, será un gusto atenderte.

 

NUESTRA HISTORIA

DULA nació como el sueño de dos amigas de crear impacto positivo en otras mujeres a través de un concepto de armonía, balance y bienestar. Nos inspiramos en la palabra del antiguo griego que significa “mujer que ayuda a mujer” para crear un concepto que apoya e impulsa a mujeres que quieren expandir sus capacidades y su potencial.

Nuestro logo representa las cadenas de valor y el círculo de la prosperidad en donde las mujeres se entrelazan para apoyarse unas a otras; soñar unidas es parte de nuestra historia. Con trabajo, dedicación y perseverancia, hemos logrado construir este proyecto. No lo hemos logrado solas, todo ha sido posible gracias al apoyo de nuestra familia, amigos y profesionales que han aportado ideas, consejos y conocimiento.

Te invitamos a que seas parte de nuestro sueño y compartir con nosotras experiencias únicas que generan crecimiento personal, bienestar y armonía; porque sabemos que juntas, el futuro no tiene límites.